(Android) Infinitode 2 - Infinite Tower Defense código de trucos aumentar todo
Feb 23, 2022 3:53:32 GMT
Post by terradotmali on Feb 23, 2022 3:53:32 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Infinitode 2 - Infinite Tower Defense ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Infinitode 2 - Infinite Tower Defense IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ código de trucos aumentar todo ▞▞▞
▞▞▞ Infinitode 2 - Infinite Tower Defense 2022 version ▞▞▞
Me encata este juego pero me aburre avese pongan un nuevo cañon y nuevos mapas y un nuevo modo como Infinito
Un tower defense de calidad, innova respecto a otros en sus mejoras y torres. Un balance estupendo y una banda sonora memorable. Demuestra que el apartado gráfico es pura fachada y que la jugabilidad y el entretenimiento es lo mejor que te puede ofrecer un juego, y esto lo hace con creces. 10/10 Música, estrategia, equilibrio, jugabilidad.
Solía jugar el primer Infinitode hasta que vi que Prineside lanzó Infinitode 2. Este es el único juego que juego en mi teléfono. Realmente uno de los mejores juegos de defensa de la torre en Play Store. 😁
La primera vez que lo jugué me pareció del montón, pero una segunda oportunidad y me parece un juego excelente. Me gusta mucho el "árbol" de habilidades
Me parecio bueno el juego en la version 1 era interesante poder mejorar las torres libremente.Siento q se forzo el cambio d ela tematica para esta segunda version.En lo particular seguiria jugando infinito 1 esta mucho mas interesante te da mas libertad a la hora de tomar decisiones.La jugabilidad a mejorado pero el juego en contenido a empobrecido.
al menos para mi, lo mas atractivo de la primera entrega era el sonido de los disparos, si lo pudiesen agregar obviamente le daría más estrellas
Desde el punto de vista técnico, el juego es increíble, pero la última versión rompió el equilibrio con tanta fuerza que es doloroso jugarlo. Los enemigos se volvieron más débiles, las torres aún más débiles. Daño reducido, experiencia ganada casi eliminada: la torre tiene que matar, de lo contrario no ganará ningún XP. La torre de salpicaduras sigue siendo inútil hasta que se actualice al 10º nivel. El juego se siente más lento de lo que era. he jugado 468 horas
Bastante bien. Prefiero el primero sobre este, principalmente debido al estilo fácil de aprender y jugar del primero. Esta secuela no es complicada ni confusa, es realmente genial, solo comparada con la original, preferiría dedicarle tiempo a eso. Me encanta lo que estás haciendo, esto es lo que DEBE ser una serie de Tower Defense.
La mejor torre de defensa en el móvil. Estéticamente relacionado con Geometry Wars, que es un poco de nostalgia.Gran sistema de progresión del árbol de habilidades para actualizaciones persistentes y rejugabilidad, y lo mejor de todo, la progresión no se detiene para vender mtx como tantos juegos f2p. Tiene un modo de "forja" que te permite crear tus propios niveles con mosaicos desbloqueados, lo cual es una adición increíble. ¡No puedo esperar a que se agregue el navegador de mapas de la comunidad!
Una vez al día, solo unos minutos y sin anuncios tontos a menos que pida uno. ¡Pulgares hacia arriba!
Hasta el final de la historia, el juego tiene 5 estrellas sólidas, aunque inmediatamente después, te topas con una pared de ladrillos cuando se trata de progresar. Los recursos necesarios son una locura, e incluso después de jugar durante 21 días, unas 2 horas al día, con la esperanza de que solo fuera un pequeño muro, no lo fue. Cuanto más lejos llego, más lento se vuelve el juego. Actualmente, la única forma de progresar realmente sería arrojar dinero en cofres cian; tenga en cuenta que ya compré la actualización premium al principio. En resumen: gran comienzo, final con toma de efectivo
Honestamente, este es el mejor juego de defensa de torres que he encontrado. la variedad de niveles es impresionante, el creador de mapas personalizados es intuitivo y mucho más agradable de usar que el primer infinitode. También disfruto del sistema de actualización, ya que te da muchas opciones sobre cómo te gustaría jugar el juego. si solo esos niveles finales estuvieran disponibles para poder usar la torre láser... Esa es la única razón por la que no le he dado 5 estrellas completas. una vez que termine le daré la última estrella
Infinitode 2 - Niekończąca się Tower Defense (TD) Strategie gxex
Me gustó más antes por su sencillez tanto en el concepto como en la forma de avanzar, ahora me da la sensación de que se están agregando excesivas cosas necesarias. A pesar de eso no le bajo demasiado la puntuación porque el juego sigue siendo divertido, pero yo dudo que lo siga jugando así.
Demasiado molido. Para ser más específicos: las torres se desbloquean muy, muy lentamente. Además, hay muchos recursos diferentes que deben triturarse, desde estrellas y dinero hasta recursos extraídos y energía. Recursos necesarios para progresar, ya que el límite de nivel es bajo, lo que significa que no todas las estrellas se desbloquearán incluso si se utilizan todas las parcelas de tierra disponibles, porque no hay nada que mejorar cuando todo está en el nivel máximo máximo. El aumento de esos límites de nivel está bloqueado detrás de la rutina de investigación.
Fue genial hasta la actualización. Lo jugaba a diario, pero desde las actualizaciones no pude actualizar ninguna de mis torres durante días. Antes yo tenía el 'control' de los recursos que necesitaba, ahora es mucha suerte que consigas el equipo de artesanía adecuado. ¡Dejé de jugar desde entonces, lo cual es una pena porque era un gran juego!
Infinitode 2 - Infinite Tower Defense Strategi aaa
Está bien feo el juego debe ser como yo No Gyhffhhxg
Era bueno antes del muro de tiempo y el muro de pago. Solía poder comprar cualquier actualización con solo extraer cosas a lo largo del nivel. Ahora necesita elementos para soltar al azar o comprar/encontrar cajas de botín que tardan una hora y media en abrirse. Paraliza la velocidad a la que puedes investigar y mejorar tus torretas. Pero los desarrolladores ahora se quedaron con el dinero en efectivo.
Absolutamente fantástico hasta ahora. Tanta variedad y progresión para tener. Gran selección de bandas sonoras y árbol tecnológico. Lo único que debe mejorarse es el SFX, sinceramente, esos son bastante basura y necesitan ser reelaborados. Aparte de eso, el juego es muy divertido. Editar: Juego este juego todas las noches. Ayudar. Han pasado 2 años.
Infinitode 2 - Infinite Tower Defense Strategie zov
Infinitode 2 - Infinite Tower Defense სტრატეგია oxoe
A partir de la última actualización que agregó más requisitos de actualización grindy, ya no puedo recomendar esto. Solía darle un 5/5 completo por su juego de defensa de torre increíblemente simple de aprender pero difícil de dominar. Pero incluso pagando por el doble de XP, puede ser una gran cantidad de recursos para seguir jugando.
Es uno de los pocos juegos que es generoso, incluso si eres un jugador casual gratuito. Jugabilidad sencilla. Configuración fácil de aprender. Por supuesto, uno tiene la opción de pagar para omitir el proceso de agricultura para las actualizaciones, pero la agricultura no es tan difícil. E incluso si un jugador cultiva y repite el mismo nivel nuevamente, tiene misiones que lo motivan a seguir jugando.
El primero fue mas intuitivo y mas facil de entender.. Agreguen una opcion para los usuarios mejores que ya jugaron al primer Infinitode tendran un gameplay mas eficiente.
Increíble juego con una historia simple pero buena ,estoy en inifnitode 2 desde hace 4 meses aprox y no me canso de el ,pero con esta 1.8.0 ,se ah vuelto mucho más difícil en general ,aún no entendí si la velocidad x4 está implementada dónde estaba antes la x3 o no ,si es así no me convence tanta velocidad. en general me gusta mucho la actualización, tiene pequeñas cosas y cambios que eran necesarios pero no me agrada la velocidad extra de los enemigos. gracias por el increible juego /
Una cosa que hace que este juego no sea tan bueno como otras defensas de torres es que las tropas enemigas siguen cobrando más vida a medida que avanzan las rondas, lo que hace que sea muy frustrante cuando tu configuración perfecta de torres al máximo no puede derribarlas. Sin embargo, esta es mi única queja y este es un gran juego en general. Me encanta la complejidad del árbol de investigación y la función de habilidades especiales para las torres. ¡Y gracias por hacer que los anuncios sean completamente opcionales!
El juego esta bien pero creo que deberian ponerle un limite de oleadas
모델 디자인 패션 스타일리스트: 여자 차려 입다 계략 롤플레잉 jfn
Este es un maravilloso juego de defensa de torres: simple, pero muy profundo y amplio. Excelentes efectos visuales y una jugabilidad inmensa para un paquete tan pequeño. Como otros, no es fanático de la actualización más reciente (1.6.1). De hecho, se requiere el nuevo recurso de plano que "puede" usarse para la investigación y no se puede extraer jugando el juego. (Puedes crearlos, ¡pero ahora tengo que perder el tiempo en eso en lugar de solo jugar!) Tampoco disfrutes del minijuego de descifrado de cajas. (¡De nuevo, quiero jugar, no pasar el rato en los menús!)
Experiencia divertida en general. Definitivamente se distinguieron de otros juegos en el género TD. Los jugadores casuales ahora pueden progresar, pero aquellos que son más hábiles pueden volverse "duros" e intentar superar todas las olas. El hecho de que los anuncios sean opcionales es un buen toque, aunque ver algunos se atasca en un bucle (presionar Atrás solo va a una pantalla anterior en Google Play. No hay forma de volver al juego y cobrar mi recompensa de bonificación)
Actualización 1.8, tantos nerfs duros y apenas beneficios hacen que esto sea demasiado difícil en general para los jugadores casuales. añádele a eso los bichos. con suerte, los parches futuros pueden ser más amigables para los jugadores, ya que sus servidores rechazan el uso de una versión anterior: el sucesor del primero, divertido de jugar en cualquier momento, toneladas de unidades personalizadas. la interfaz de usuario es un poco torpe con demasiadas cosas que conducen a perder clics y esas cosas
El juego es epico
¡Qué buen juego! es muy raro que una secuela supere al primer juego, pero lo hiciste. Creo que la mejor mejora fue el tiempo. antes de que un juego pudiera durar horas (6+) y fácilmente podrías usar torres de francotiradores. Ahora necesitas una estrategia porque los mapas son más rápidos pero más difíciles. Ahora busca recursos, no documentos verdes (algo bueno) 4/5 porque es un poco fácil llegar a 5.4 y la torre láser aún no está disponible
Bueno el juego a Cambio mucho pero con el tiempo te puedes acostumbrar ya después de pasarte algunos niveles se puede volver al mismo punto de antes que era la facilidad de farmeo pero aun sigo si saber para que sirven las llaves? asta ahora solo las vendo para farmear papeles verdes.
Nunca jugué la primera versión. Esta versión es muy confusa. Solo entiendo las torres y llego a las olas 50. Siento que me lo estoy perdiendo. No entiendo los modificadores ni la minería ni la agricultura y tengo muchas fuentes, planos, caminos, plataformas, ¿debería venderlos o qué? Todos tienen opción de venta. Por favor envíeme un correo electrónico si hay una guía. Además, la descripción de algunos iconos es corta y poco clara y la fuente es muy pequeña.
El mejor tower defense, sin anuncios invasivos, microtransacciones, etc. (Que hacen el juego pay to win) este TD supera por mucho a todos los demás, como puntos malos, es que tardas mucho para avanzar en el juego, en actualizar las torres , etc. Torres. Esa fue mi opinion
De verdad no acostumbro a poner clasificasion perfeta pero este juego es casi perferto un grande de los toguerr defens el arbol de habilidadea las mejoras para las torres la mineria las misiones y regalos diarios y que ay que ganarlos no son tan de gratis ay el pretijio y polvo normal mente yo odio el pretijio por lo obio de bolber a otener las defensas volver las a mejor ect ect un aburido ambisioso y estupido ciclo pero aqui no esta nada mal ya que solo se reinician las misiones y el crear